Patinetes Eléctricos SmartGyro

Prestaciones conseguidas gracias a un excelente trabajo, y con un diseño dinámico y practico, los patinetes eléctricos de la marca SmartGyro son algo más que un medio de transporte personal. En esta selección de patinetes eléctricos SmartGyro podrás ver características de cada modelo de la marca.

Catalogo de patinetes eléctricos SamrtGyro en oferta

SmartGyro: Una marca centrada en patinetes prácticos

Caracterizada por estar en constante evolución, revolucionando la forma en la que nos desplazamos por la ciudad. Estos son unos apasionados de la tecnología, sin sacrificar el medio ambiente. SmartGyro es una empresa española de patinetes eléctricos y ofrecen los productos más novedosos a unos precios muy competitivos.

Sus producto que se ajustan a las necesidades específicas de cada persona, con modelos versátiles para usarlos en cualquier entorno, pensados para usarse en ciudad, caminos, pistas y cuestas inclinadas.

Patinetes eléctricos a un precio inmejorable

Un patinete eléctrico es un producto en el que merece la pena invertir. Primero, porque que son los vehículos de movilidad personal más eficientes, y su diseño útil, están pensados para personas que requieren una movilidad eficiente en la gran urbe. Unas prestaciones que permiten realizar un viaje cómodo y seguro.

Un patinete eléctrico es económico, tanto los modelos de hoverboard para niños como los propios patinetes. Sencillos de manejar, ya que son modelos ligeros. Cuentan con todo lo necesario para ofrecer una gran experiencia de movilidad y entretenimiento al usuario.

Los mejores patinetes para movilidad personal

Una vez que hayas iniciado tu trayecto, obtendrás una excelente experiencia en conducción. En sus diferentes versiones Crossover, Rockway, Xtreme, Viper Urban podemos observar que han dado en el clavo para ofrecer un vehículo que se adapta 100% a cada usuario, con manillar regulable a diferentes alturas.

La gran superioridad de la marca es por que han creado diferentes versiones tanto para adulto como adolescentes y niños, y esto es un gran ventaja con respecto a sus principales competidores.

SmartGyro Rockway

Potente scooter eléctrico de 800 W con una batería de 48 W 13.000 mAh, ruedas de 10 pulgadas y luces intermitentes traseras

Su potente motor de 800W le permite subir la pendiente deseada a la velocidad deseada sin estar limitado por la velocidad máxima, que está limitada a 25 Km/h, incorpora foco LED delantero y luz de freno, LED inferior y trasero.

La batería es de 13.000 mAh 48V, puede viajar 45 kilómetros con una sola carga, Las ruedas son neumáticos de 10 pulgadas.

Estructura robusta adecuada para varios tipos de terreno, incorpora suspensión delantera y trasera con amortiguadores doble, frenado potente con discos de freno en las ruedas delanteras y traseras.

Muestra kilómetros por hora en el cuadro de control junto con distancia de conducción, duración de la batería y más visualización de funciones, dispones de 3 modos de velocidad opcionales.

Rebajas
SMARTGYRO
  • Patinete elctrico potente de 800W, batera de 13.000 mAh de 48 W, ruedas de 10" e intermitentes...
  • Potente motor de 800W con el que podrs subir las cuestas que quieras sin quedarte atrs con una...
  • Batera de 13.000 mAh 48V con la que podrs recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10"...
  • Estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensin delantera y trasera con doble...
  • Display intuitivo e indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duracin de batera y muchas ms...

SmartGyro Xtreme Crossover

Cuenta con dos motores independientes de 800W, uno en la rueda delantera y otro en la rueda trasera, que también se pueden desconectar para ahorrar batería. Velocidad 45 km/h y autolimitado a 25 km/h.

Su estructura esta diseñada para resistir baches y desniveles del recorrido, las ruedas son neumáticos para todo terreno de 10″ pueden caminar en todo tipo de caminos

Sus luces indicadoras se pueden seleccionar desde sus perillas de control, delantera 2 y trasera 2; tiene un foco LED delantero y una luz trasera; los asientos opcionales están disponibles, se venden por separado.

Los amortiguadores duales delanteros y traseros están equipados con amortiguadores duales, que pueden absorber mejor los baches e irregularidades en el terreno, para proporcionar una calidad de conducción suficiente.

Batería 13.000 mAh 48V con autonomía de hasta 45 Km unas diemnsiones de 119 x 60 x 130 cm y un peso de 26 kg.

SmartGyro Xtreme Speedway

Este patinete eléctrico incorpora un motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas neumáticas de 10 pulgadas (delantera y trasera) con doble suspensión mejorada; velocidad máxima: 45 km/h y autolimitado a 25 km/h se puede cargar en 7 horas.

Tiene suspensión delantera y trasera de doble pistón; manillar ajustable en altura y mangos plegables. Incorpora frenos de disco, ruedas neumáticas de 10 pulgadas resistentes, equipado con luces de freno.

Pantalla multifunción que ofrece la información más importante como la carga de la batería, cuenta kilómetros, selector de marchas, se pueden seleccionar 4 indicadores desde el panel de control (los 2 delanteros y los 2 traseros).

Rebajas
smartGyro Speedway - Patinete Elctrico de 48V, 800W Pot. Mxima, Batera 13Ah, Autonoma 50 Km, Ruedas de 10 inches Dual Grip, Suspensiones, Triple Frenada, Certificado DGT, Segunda Generacin
  • Patinete elctrico ligero para adultos con motor Brushless de 800W 48V de potencia mxima, potencia...
  • Batera de litio con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonoma de 50 Km; 4 modos de conduccin...
  • Ruedas neumticas Tubeless Dual Grip de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo...
  • Luces led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el...
  • Certificado de circulacin canjeable va online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda...

SmartGyro Xtreme Baggio 10

Tiene un marco de base ancho y sistema de bloqueo 2.0. SmartGyro Baggio 10 está listo, por lo que siempre puedes llevarlo contigo y doblarlo sin ocupar demasiado espacio.

Patinete eléctrico potente y de alta calidad; motor de accionamiento directo sin escobillas; incluye ruedas de 10 pulgadas Potente motor: Gracias al potente y eficiente motor sin escobillas con 3 velocidades diferentes, su velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y autonomía de 25 km.

Compatible con la aplicación: compatible con la aplicación SmartGyro, podrá ver la información de SmartGyro en su dispositivo móvil, ajustar el modo, los kilómetros acumulados, la distancia recorrida y el bloqueo remoto.

Sus dimensiones son de 111,5 x 56 x 115 cm con un peso de 15 kg, bastidor plegable de aluminio. Freno de disco intermedio trasero, batería de litio de 8,8 Ah y 3 modos de velocidad

SMARTGYRO Baggio 10 Black - Patinete Elctrico, App, Ruedas 10", 3 Velocidades, Vel. 25 Km/h, Autonoma 25 Km, Leds, Amortiguacin Trasera, Batera de Litio, Freno de Disco, Scooter
  • Con una estructura de base ancha y un sistema de bloqueo 2.0. SmartGyro Baggio 10 viene preparado...
  • Patinete elctrico potente y de alta calidad; motor de transmisin directa brushless; incorpora ruedas...
  • Potente motor: gracias a su potente y eficiente motor brushless con 3 velocidades diferentes,...
  • Compatible con APP: es compatible con la App de SmartGyro, podrs ver informacin del SmartGyro en el...
  • Muvete tranquilo: al comprar este patn elctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA;...

SmartGyro Xtreme Baggio 8

Potente scooter eléctrico equipado con batería de litio de 7,8 Ah, con una autonomía de crucero de hasta 25 km La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y el rango de crucero puede alcanzar los 25 km.

Tiene ruedas neumáticas de 8.5 pulgadas que pueden absorber las irregularidades del terreno, y cuenta con frenos de disco y una batería de alta capacidad (7.800 mAh), por lo que no importa donde lo pongas, tendrá total seguridad y estabilidad.

Contiene una rueda neumática de 8.5 pulgadas delantera y trasera. Resistente, estable y absorbe las irregularidades del terreno. Es compatible con la aplicación smartGyro, y podrás ver información sobre patines, modos de ajuste, kilómetros acumulados, distancia recorrida, estado de la batería, cambios de color de las luces LED y una nueva función de bloqueo remoto en tu teléfono.

SmartGyro Xtreme PRO

Patinete eléctrico de 350W potente y plegable, batería de 10.000 mAh, frenos de disco, ruedas de 8 pulgadas y conectividad APP SmartGyro Xtreme Pro. Estos patinetes eléctricos son diferente. SmartGyroXtreme Pro es sinónimo de fiabilidad y resistencia.

Ruedas neumáticas sólidas delanteras y traseras de 8 pulgadas, puede llegar hasta una velocidad máxima de 25 km/h con una autonomía de hasta 30 km con batería de litio de: 10,000 mAh, incorpora un potente motor de transmisión directa sin escobillas de 350 W 36 V con 3 marchas, incorpora luz delantera y trasera.

Display de visualización indicativa de kilómetros por hora, distancia recorrida, duración de la batería y más funciones. Es compatible con la aplicación smartGyro, podrás ver información sobre SmartGyro en tu teléfono, ruta tomada, modo establecido, kilómetros, etc.

Focos delanteros, luces de freno traseras, ahorro de energía inteligente con apagado automático, peso máximo permitido 120 kg.

SMARTGYRO Xtreme Pro Patinete, 8", 3, Velocidad 25 h, Autonoma 30 Km, Batera de Litio 10.000 mAh, Doble Suspensin, Freno de Disco, Scooter Elctrico, Adultos Unisex, Negro, L
  • Patinete elctrico potente y plegable de 350W, batera de 10.000 mAh, freno de disco, ruedas de 8" y...
  • Rueda neumtica delantera y trasera maciza de 8"/ Vel mxima: 25 km/h / Autonoma: hasta 30 km / Batera...
  • Completo Display indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duracin de batera y muchas ms funciones...
  • Foco Led en la parte delantera y luz de freno en la parte trasera; Smart Energy Saving (apagado...
  • SmartGyro Xtreme PRO es un patinete elctrico plegable y potente, pensado para adultos que hagan de...

SmartGyro Xtreme City

SmartGyro Xtreme City se creó para moverse fácilmente de un lado a otro de la ciudad, convirtiéndose en una nueva forma innovadora, revolucionaria e interesante de moverse.

Incorpora ruedas de goma maciza de 8,5 pulgadas con orificios, pueden absorbedor de baches, ruedas anti pinchazos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h con una autonomía de hasta 20 km, dispone de una batería de litio LG de 7,8 mAh con un motor sin escobillas 350W 36 V.

Controle todo con tu teléfono inteligente desde el encendido y apagado, mapa de ruta, control de crucero, odómetro, bloqueo de seguridad remoto, activación y desactivación de la luz LED. La pantalla muestra la duración de la batería.

Focos LED delantero e iluminación trasera (luz de freno), Máximo peso permitido es de 120 kg, incorpora protección de batería baja, es resistencia al agua con impermeabilidad estándar.

Con la compra de este patinete eléctrico, puede disfrutar de 3 meses de seguro de forma gratuita con AXA.

Las dimensiones son 108x43x114cm con un peso ligero de 12,5 kg, incorpora frenos de disco.

SmartGyro Xtreme XD

El patinete eléctrico Xtreme XD está diseñado para ser utilizado por niños y jóvenes, no solo es un simple juguete, también proporciona a los usuarios un vehículo ideal para la escuela y la escuela.

Motor sin escobillas, batería de litio (6600 mAh), suspensión delantera, rueda neumática delantera que puede absorber los baches y rueda trasera resistente para evitar pinchazos, puede viajar hasta 18 km.

Pantalla multifunción, puede elegir 3 velocidades diferentes, incluida la velocidad, el kilometraje, el nivel de la batería, el indicador de estructura liviana y resistente, adecuado para niños y jóvenes de menos de 70 kg.

Está equipado con luces traseras, lo que permite una rampa ascendente con un ángulo de inclinación de 15º, y proporciona función de fila trasera eléctrica a través del mango, función de protección de batería baja, muy ligero

Las dimensiones desplegado son 1100 x 410 x 1020 mm y plegado 1020 x 152 x 400 mm.

smartGyro Z-One Blue C - Patinete Elctrico de 36V 350W, Batera de 8.000 mAh, Autonoma 30Km, Ruedas de 10" Neumticas, Triple Frenada, Intermitentes, App, Certificado
  • Patinete elctrico ligero con motor Brushless de 350W 36V (potencia nominal), capaz de subir por...
  • Batera de litio con capacidad de 8.000 mAh, consigue una autonoma de aprox 30 Km. 3 modos de...
  • Triple frenada: Freno delantero elctrico, freno trasero de disco y frenada regenerativa. Con el...
  • Ruedas neumticas de 10", resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos;...
  • Certificado de circulacin canjeable va online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda...

Y además, SmartGyro ofrece un seguro AXA gratuito por tres meses por la comprar de cada uno de sus patinetes eléctricos de ciudad.

Los preferidos de los amantes de los hoverboards

Aparte de los patinetes eléctricos, la marca ofrece una amplia variedad de vehículos para adolescentes de movilidad personal como son los hoverboards. Todo con tal de ofrecer una agradable experiencia en lo que a movilidad personal se refiere.

Si lees alguna reseña de los hoverboars de SamrtGyro, verás que todo el mundo habla maravillas de ellas. Primero de todo, por su practicidad, son modelos versátiles para desplazarte de un modo eficiente, ligeros y fáciles de transportar.

¡Los mejores patinetes eléctricos SmartGyro en oferta!

¿Estás ya convencido para comprarte un patinete eléctrico SmartGyro? ¡Pues no recurras a la segunda mano! Te dejamos las mejores patinetes eléctricos SmartGyro de Amazon, según los clientes. ¡Con el mejor precio! Si la compras ahora, la recibirás en 24 horas con envío gratuito. ¡No la dejes escapar!

RebajasBestseller No. 1
smartGyro Speedway - Patinete Elctrico de 48V, 800W Pot. Mxima, Batera 13Ah, Autonoma 50 Km, Ruedas de 10 inches Dual Grip, Suspensiones, Triple Frenada, Certificado DGT, Segunda Generacin
  • Patinete elctrico ligero para adultos con motor Brushless de 800W 48V de potencia mxima, potencia...
  • Batera de litio con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonoma de 50 Km; 4 modos de conduccin...
  • Ruedas neumticas Tubeless Dual Grip de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo...
  • Luces led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el...
  • Certificado de circulacin canjeable va online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda...
RebajasBestseller No. 2
1PZ T01-27X Neumtico Tubeless 10 pulgadas 102.75-6.5 para Patinete Elctrico Smartgyro Speedway Crossover, cubierta de rueda offroad todo terreno para Neumtico 10x2.70-6.5 y 70/65-6.5
  • Compatibilidad con : 10x2,75-6,5 Neumticos de vaco Tubeless Para Rueda Patinete Elctrico Smartgyro...
  • Longitud del artculo: dimetro exterior: 25 cm; dimetro interior: 16,5 cm; ancho de la banda de...
  • Compatibilidad con : Se adapta a la mayora de los scooters elctricosPara neumtico 10x2.75-6.5 y...
  • Paquete: 1xNeumtico de vaco, 1x Palanca de Neumtico.
  • Ventajas: Neumtico Tubeless Todoterreno, Grueso, antideslizante, duradero y resistenteAumenta la...
RebajasBestseller No. 3
smartGyro K2 Titn C - Patinete Elctrico 48V, Batera 13.000 mAh, Autonoma 50Km, Ruedas de 10" Neumticas Tubeless, Suspensiones, Triple Frenada, Intermitentes, Certificado DGT, Segunda Generacin
  • Patinete elctrico ligero con motor Brushless de 800W 48V de potencia mxima, potencia nominal 500W,...
  • Batera de litio con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonoma de aproximadamente 50 Km; 4 modos...
  • Triple frenada: Freno delantero hidrulico, trasero hidrulico y frenada regenerativa; con la frenada...
  • Ruedas neumticas de 10" Tubeless, resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de...
  • Certificado de circulacin canjeable va online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda...

Tal vez también pueda interesarte:

Patinetes Eléctricos Xiaomi

Patinetes Eléctricos Xiaomi

Gracias a su evidente superioridad tecnológica, los patinetes eléctricos Xiaomi se posiciona como el ultimo referente en combinación de modernidad y…

Patinetes eléctricos Jeep

Patinetes eléctricos Jeep

Los patinetes eléctricos Jeep son una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte eficiente, divertido y versátil. Con su…

Patinetes eléctricos Aprilia

Patinetes eléctricos Aprilia

Los patinetes eléctricos Aprilia son una excelente opción para aquellos que buscan movilidad y comodidad. Con diseños modernos y potentes motores,…

Patinetes eléctricos ZWheel

Patinetes eléctricos ZWheel

Los patinetes eléctricos ZWheel son una excelente opción para aquellos que buscan una forma rápida y cómoda de desplazarse por la ciudad. Con su…

Patinetes eléctricos NUI

Patinetes eléctricos NUI

Los patinetes eléctricos NIU ofrecen un diseño elegante y características avanzadas como batería de larga duración y sistemas de iluminación para…

Cargador para patinete eléctrico

Cargador para patinete eléctrico

En nuestra tienda de patinetes eléctricos, ofrecemos una amplia selección de cargadores para patinetes eléctricos de alta calidad para garantizar…

Cestas para patinetes eléctricos

Cestas para patinetes eléctricos

Las cestas para patinetes eléctricos son un accesorio práctico y conveniente para los usuarios que buscan llevar objetos y bolsas con ellos mientras…

Candados para patinetes eléctricos

Candados para patinetes eléctricos

Los candados para patinetes eléctricos son un accesorio esencial para proteger tu inversión. Con ellos, puedes asegurarte de que tu patinete siempre…

Mochilas para patinetes eléctricos

Mochilas para patinetes eléctricos

En nuestra tienda de patinetes eléctricos ofrecemos también mochilas de alta calidad y diseño moderno, ideales para llevar y proteger tu patinete…

Cascos para patinetes​ eléctricos

Cascos para patinetes​ eléctricos

El casco es un elemento de seguridad indispensable que debes llevar cuando montas en un vehículo de movilidad personal (VMP). Pero, además, debes…

Patinetes Eléctricos HiBoy

Patinetes Eléctricos HiBoy

Los patinetes eléctricos Hiboy son uno de los mayores referentes del mundo en patinetes eléctricos y skateboard´s eléctricos, con una amplia gama…

Patinetes Eléctricos Denver

Patinetes Eléctricos Denver

Denver es una de las marcas mejor valoradas por los clientes, por su gran facilidad de manejo y los bonitos diseños que los caracteriza. ¡Te…

Patinetes Eléctricos MegaWheels

Patinetes Eléctricos MegaWheels

Si estás buscando un patinete eléctrico MegaWheels, has llegado al lugar adecuado. Las patinetes eléctricos MagaWheels destacan por ser patinetes…

Patinetes Eléctricos Homcom

Patinetes Eléctricos Homcom

El que se quiera convertir en el rey del asfalto tendrá que comprarse un patinete eléctrico. Los mejores patinetes infantiles hechos para ofrecer la…

Patinetes Eléctricos Brigmton

Patinetes Eléctricos Brigmton

La marca de patinetes eléctricos Brigmton se ha convertido en la pionera de los modelos de patinetes y los hoverboars. Diseños perfectos, un precio…

Patinetes Eléctricos Razor

Patinetes Eléctricos Razor

Los patinetes eléctricos Razor destacan por tener diferentes diseños. Tiene un amplio catálogo de patinetes eléctricos enfocados para los más…

Patinetes Eléctricos Dualtron

Patinetes Eléctricos Dualtron

Fáciles de usar y manejar, los patinetes eléctricos Dualtron se posicionan como los más completos del mercado. En esta selección de patinetes…

Patinetes Eléctricos Seat

Patinetes Eléctricos Seat

Los patinetes eléctricos Seat, son modelos eficientes diseñado para todo tipo de extornos urbanos y excelente vehículos movilidad personal. Te vamos…

Patinetes Eléctricos Cecotec

Patinetes Eléctricos Cecotec

Desde patinetes eléctricos interurbano con unas excelentes prestaciones hasta patinetes todoterrenos. Los patinetes eléctricos Cecotec ofrecen todo…