Patinete eléctrico Hiboy S2: El mejor patinete urbano

Debido al exceso de tráfico de la gran ciudad el patinete eléctrico se convierte en la mejor opción de movilidad interurbana, y el mejor de todos los patinetes eléctricos se llama HiBoy S2 (ver en Amazon). Este modelo de patinete eléctrico irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2020.

De este patinete eléctrico se han vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar una HiBoy S2? Sus características te convencerán:

  • Motor eficiente y de gran potencia
  • Pantalla del tablero inteligente
  • Control de velocidad y crucero personalizado
  • Frenado electrónico y freno de disco
  • Batería regenerativa de larga duración
  • Guardabarros reforzados
  • Suspensiones traseras dobles
  • Conectividad App HiBoy S2

¿Qué ventajas ofrece el HiBoy S2?

Lo más importante a la hora de comprar un patinete eléctrico es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas y las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es muy modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de los patinetes eléctricos de gama alta.
  • Motor eficiente y de gran potencia: Gracias a un motor sin escobillas de 350W la potencia de salida es más estable. El sistema de energía inteligente reduciría automáticamente su velocidad para más eficiencia. Así, el scooter eléctrico Hiboy ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura.
  • Pantalla del tablero inteligente: Perfectamente ubicada para tener un buen control de nuestro patinete, la pantalla muestra la velocidad actual, la energía restante y los modos de conducción
  • Control de velocidad y crucero personalizado: Para conectar el control de velocidad, debe mantener presionado el acelerador durante 5 segundos. Después de escuchar un pitido, el patinete mantendrá la velocidad actual. Además, podrá disfrutar de la velocidad personalizada y el control exclusivo de la APP Hiboy S2.
  • Frenado electrónico y freno de disco: Los frenos son electrónicos y permiten las regeneración en bajadas, este es un eficiente sistema de recuperación de energía cinética y ayudara a su patinete a alargar sus trayectos.
  • Batería regenerativa de larga duración: La batería regenerativa de descenso y frenado, ayuda al sistema de recuperación de energía cinética a recuperar energía. Así, va recargando la batería sobre la marcha.
  • Guardabarros reforzados: Equipado con guardabarros reforzados con soportes metálicos. Además, el interior del guardabarros está equipado con barras de metal para soportar más presión.
  • Suspensión trasera doble: Los amortiguadores dobles, beneficiados por una aleación de acero especial para muelles, ofrecen una conducción suave y cómoda, y pueden apretarse o aflojarse fácilmente con una llave para una experiencia de conducción perfecta.
  • Conectividad App HiBoy S2: La aplicación cuenta con las avanzadas opciones de monitorización y control, control de velocidad personalizado, respuesta de freno de aceleración personalizada, permite bloquear el scooter, emparejamiento simple con un clic y cambiar el modo de conducción.
  • Sistema de 3 luces delantero y trasero: Las luces le permitirán conducir de forma segura por la noche, incorpora luces traseras, faros delanteros y luces laterales para que el patinete sea detectado sin problema.
  • Sistema de plegado sencillo: Gracias a su sistema de plegado podrás llevarlo contigo donde quieras, baja la palanca para plegarlo y el gancho del scooter se engancha en un pestillo del guardabarros trasero. El resultado es un diseño plegable compacto y seguro que es perfecto para guardar el patinete eléctrico Hiboy en casa, en la oficina o en el maletero de un automóvil.

Ofertas de modelos de patinete eléctrico HiBoy S2

Hiboy Patinete Elctrico S2 - Neumticos slidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter porttil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicacin
  • MOTOR POTENTE Y BATERA DE LARGA DURACIN - Motor sin escobillas permite velocidades de hasta 25KM/H....
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters elctricos...
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGA - Los E-Scooters Hiboy S2 estn hechos con 3 luces delanteras,...
  • APLICACIN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter elctrico Hiboy a travs de Bluetooth y use la...
  • DISEO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fcilmente en el maletero del coche y...

Aquí tienes las mejores ofertas del patinete eléctrico HiBoy S2

Lo mejor de manejar un patinete eléctrico como el HiBoy S3 es que resulta que es mucho más cómodo y eficiente de manejar gracias a sus increíbles prestaciones. Y esto viene dado por el increíble esfuerzo que pone la marca para ofrecer un espectacular producto.

El Serie S2 es una serie de patinetes eléctricos especialmente creados para conductores principiantes. S2, S2 PRO, S2R de la Serie S2 están especialmente diseñados para adultos. Todos los scooters a un precio asequible

S2. Como el producto clásico de la serie S2, es también el primer prototipo. S2 PRO es una versión mejorada de S2, con neumáticos sólidos de 10 pulgadas como una de las ultimas mejoras.

Estos hacen que sea más cómodos de usar sin preocuparse por posibles problemas neumáticos. S2R es la última versión de los productos de la serie S2, que le ofrece una experiencia de conducción completamente nueva.

Bestseller No. 1
Soporte Pared Patinete 10 Pulgadas Ancho 60mm Ninebot, Gotrax, Inokim, Hiboy, Pure Electric, NIU, Allmove, Turboant, SOFLOW, ENGWE,EVERCROSS, smartGyro, Aprilia E-SR1
  • Todo pensado al milimetro: Soporte de pared para patinetes elctricos y no elctricos. Pensado para...
  • Con todo incluido: Incluye tornillos para montaje y pieza para evitar que la rueda trasera ensucie...
  • Alta compatibilidad: Compatible con: Ninebot Max G30, Max G30 LP, Ninebot f25,Ninebot F2 E, Ninebot...
  • Producto de confianza: Hecho con los mejores materiales de impresin 3D industrial soporta una carga...
  • Limpieza y estilo: Gracias a su posicin en altura tanto su robot como usted le ser mucho ms facil...
Bestseller No. 2
TKDY 42V 2A Cargador Scooter Elctrico, Compatible con Jeton Bolt Pro electrick Bike, Hiboy S2 Pro,Gotrax GLX V2, Apex, XR Ultra, XR Elite,G2,G3,G4,G MAX Ultra,Vibe Scooter.
  • COMPATIBILIDAD: Esta salida de cargador de scooter elctrico es de 42V que es tpico para cargar una...
  • ESPECIFICACIONES: Voltaje de entrada: 100-240VAC 50/60Hz, Salida: 42V 2A ( funciona para 2A,1.5A,...
  • NOTA: Barril de punta redonda enchufe. NO Conector de 3 puntas . NO para 24V y 25,2V y 29,4V versin.
  • AMPLIA APLICACIN: Recambio para cargador de bicicleta elctrica Jetson, cargador de scooter elctrico...
  • PACKAGR INCLUYE: 1X 42V 2A Cargador Scooter Elctrico + 1x EU plug
RebajasBestseller No. 3
Cargador de batera Patinete 42V Cargador para Scooter Cargador Patinete Electrico para 10Series 36V Bicicleta elctrica
  • Cargador de bicicleta elctrica de 36v, Indicador luminoso: luz roja durante la carga, luz verde...
  • cargador de bicicleta elctrica, Carga ms rpida y segura con nuestro adaptador inteligente, carga...
  • Cargador de batera 36 V 2 A, salida 42 V 2 A Fuente de alimentacin del cargador 100-240 V CA...
  • Proteccin de seguridad: proteccin contra sobretensin/sobrecalentamiento/cortocircuito, proteccin...
  • El cargador muestra 42 voltios, que es normal, su batera puede ser de 36 voltios, 42 voltios se...

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

El modo de uso es sencillo e intuitivo, gracias a su pantalla de tablero. Cuando el patinete esta encendido, presione una vez para activar o desactivar el faro delantero, toque tres veces para encender o apagar las luces LED laterales.

Con una aceleración suave y una estructura plegable portátil, el E-Scooter Hiboy está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de viaje para que sea más cómodo y eficiente. También es una manera increíble de moverse.

Gracias a su motor de 350W de potencia puede alcanzar hasta unos 25Km/h. Con su batería con carga extendida y frenos de regenerativos, el patinete puede alcanzar una autonomía de hasta 30 Km, lo que es un excelente rendimiento.

Una vez ha iniciado la marcha, puede seleccionar cualquier modo de conducción. Toque dos veces para cambiar el programa de conducción. El rojo indica el modo de deportes y la luz verde indica el modo de confort.

Con las opciones de velocidad personalizada la experiencia de conducción se vuelve más satisfactoria. Para encender el control de crucero, debe mantener presionado el acelerador durante 5 segundos. Después de escuchar un pitido, el patinete mantendrá su velocidad actual.

En el tablero de control se muestra el nivel de batería y se indica mediante cinco luces de encendido en el panel de control. La batería es una batería de 270WH de largo alcance, con la que conseguirás autonomía extendida gracia a sus frenos regenerativos.

Además, el patinete eléctrico Hiboy S2 incorpora un amortiguador trasero de aleación de acero especial, que ofrecen una conducción suave y cómoda, y se pueden apretar o aflojar simplemente con una llave para una experiencia de conducción perfecta.

Tambien, puede comprar un asiento para su Hiboy S2, podría hacer que el viaje sea perfectamente cómodo. El patinete eléctrico con asiento te liberará del cansancio causado por los desplazamientos o los desplazamientos.

Las líneas del diseño del asiento vienen con un soporte ergonómico, bueno y, ya sea que esté sentado, el scooter más vendido: el S2 siempre le brindará el viaje más confortable. ¡No lo dudes más! ¡Deja que el paseo sentado también sea divertido!

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos del patinete eléctrico Hiboy S2 es casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • Lo neumáticos son solidos de 8,5″ esto puede ser una desventaja en conducción por terrenos más complicados, pero es una gran ventaja que evitara tener pinchazos.
  • El doble freno lo hace un patinete más seguro gracias a la eficacia de frenado rápido y estable. Tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.

Conclusiones sobre este Patinete eléctrico

Si estás buscando el mejor patinete eléctrico de 2020, el HiBoy S2 es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, además cuenta con excelentes acabados de calidad, un eficiente sistema de regeneración y una batería de autonomía extendida.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu patinete eléctrico HiBoy S2 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!